Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 60, lunes 27 de marzo de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
1479

RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2023, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo.

El Decreto 221/2008, de 23 de diciembre, de inicio de actividades del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute establece en su artículo 2 el procedimiento de aprobación de la relación de puestos de trabajo. Posteriormente, la Resolución de 23 de julio de 2010, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute, ordena la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación de puestos de trabajo reservados a personal laboral del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute.

Más adelante, la Resolución de 31 de enero de 2020 de la Directora del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute, ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo reservados a personal laboral.

La presente modificación de la relación de puestos de trabajo refleja la nueva configuración de la plantilla de del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute, prevista en su Plan de Ordenación de Empleo de 2023, que ha sido redactado en función del resultado de estudio de las necesidades organizativas, las cargas de trabajo y las funciones desempeñadas por el personal de la entidad.

Esta modificación ha sido tramitada de conformidad con las normas que le son de aplicación, respetando los criterios aprobados con carácter general para la Administración General de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos, así como la normativa específica para el funcionamiento del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute.

En su virtud, previa deliberación y aprobación de este replanteamiento por parte del Consejo de Dirección del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute en su sesión celebrada el día 9 de marzo de 2023,

DISPONGO:

Artículo único.– Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la modificación de la relación de puestos de trabajo reservados a personal laboral del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute.

En San Sebastián, a 17 de marzo de 2023.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

IRENE LARRAZA AIZPURUA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental