Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 31, martes 14 de febrero de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
764

RESOLUCIÓN 110/2023, de 12 de enero, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se cesa a D. Juan José García Gutiérrez, a petición propia, como Jefe de Servicio Sanitario de Cirugía Plástica en la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 3058/2014, de 29 de diciembre, del Director Gerente del Hospital Universitario Cruces, se nombró a D. Juan José García Gutiérrez Jefe de Servicio sanitario de Cirugía Plástica en la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces de Osakidetza-Servicio vasco de salud, que fue convocada mediante Resolución 2475/2014, de 11 de noviembre.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Cesar a D. Juan José García Gutiérrez como Jefe de Servicio sanitario de Cirugía Plástica en la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces de Osakidetza-Servicio vasco de salud, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el 12 de enero de 2023.

Tercero.– Publicar la presente Resolución en el BOPV y proceder a la notificación de la presente Resolución al interesado.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Barakaldo, a 12 de enero de 2023.

La Directora Gerente de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces,

MARÍA LUZ MARQUÉS GONZÁLEZ.


Análisis documental