Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 30, lunes 13 de febrero de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE EREÑO
739

ANUNCIO relativo a la convocatoria del proceso excepcional de estabilización por concurso para la provisión en propiedad de una plaza correspondiente a la categoría de Oficial de Oficios.

En el Boletín Oficial de Bizkaia número 243, de fecha 23 de diciembre de 2022, se publican las bases íntegras, y el anuncio correspondiente a la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Oficial de Oficio perteneciente al personal laboral fijo, incluida en los procesos de estabilización para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 2, en la Disposición Adicional 6.ª y demás concordantes de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar a partir del siguiente al de la fecha de la publicación del anuncio referido en el Boletín Oficial del Estado.

Las solicitudes junto con la documentación requerida se podrán presentar por comparecencia en los siguientes lugares:

a) Solicitud electrónica en sede electrónica:

https://www.ereño.eus/es-ES/Tramites/Paginas/default.aspx

En caso de optar por la presentación electrónica deberá disponer de un medio de identificación y firma electrónica admitidos (bakq, izenpe...).

b) Solicitud presencial:

En la oficina de registro y atención ciudadana del Ayuntamiento, sita en Elexalde, n.º 10.

Toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del proceso, se publicará en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento de Ereño a efectos de notificación (www.ereño.eus).

En Ereño, a 6 de febrero de 2023.

El Alcalde,

JOSEBA ZARRAGOIKOETXEA CENICACELAIA.


Análisis documental