Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 30, lunes 13 de febrero de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
733

RESOLUCIÓN 2578/2022, de 29 de diciembre, del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, nombrado con carácter provisional por Resolución 1889/2022, de 2 de diciembre, de la Directora General de Osakidetza, por la que se cesa, a petición propia, a Dña. M.ª Ángeles Aparicio Gómez como Jefa de Grupo Administrativo (Departamento de personal – Área de Selección), en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 905/2020 se nombró a Dña. María Ángeles Aparicio Gómez Jefa de Grupo Administrativo (Departamento de personal – Área de Selección), en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Cesar a Dña. María Ángeles Aparicio Gómez como Jefa de Grupo Administrativo (Departamento de personal – Área de Selección), en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos al finalizar la jornada del día 1 de enero de 2023.

Tercero.– Notificar la presente Resolución a la interesada y a la Dirección de Personas de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Donostia / San Sebastián, a 29 de diciembre de 2022.

El Director Gerente de la OSI Donostialdea.
(Resolución 2266/2022 de 13 de diciembre).

La Directora de Personas,

ESTHER LITAGO SOLA.


Análisis documental