Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 2, martes 3 de enero de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
48

ANUNCIO de 30 de noviembre de 2022, de la Directora de Familias e Infancia, por el que se notifica requerimiento de cumplimentación del trámite de comparecencia relativo a un expediente del Registro de Parejas de Hecho.

Habiéndose intentado la notificación, de forma expresa, a la persona que a continuación se cita, del requerimiento de cumplimentación del trámite de comparecencia, en la fecha y en relación a la solicitud que, asimismo, se indica, esta no se ha podido practicar por diversas causas.

Siendo esto así, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás disposiciones concordantes en la materia de pertinente aplicación, se hace público el presente Anuncio para conocimiento de las personas interesadas y a los efectos oportunos.

A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas que deberán comparecer, en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, ante la unidad administrativa del Registro de Parejas de Hecho del Territorio Histórico de Gipuzkoa, sito en la calle Intxaurrondo,70 - 20015 San Sebastián (Tfno: 943 02 26 49 - Email: parejas-gipuzkoa@euskadi.eus).

Y, asimismo, se advierte que transcurrido dicho plazo, sin que hayan comparecido, se les tendrá por desistidas de su solicitud y se procederá al archivo de la misma.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas reseñadas en el anexo, a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de noviembre de 2022.

Directora de Familias e Infancia,

MIREN IRUNE MUGURUZA MENDARTE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental