Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 226, viernes 25 de noviembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
5105

ORDEN de 21 de noviembre de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se nombran los miembros de los tribunales de los procesos especiales de consolidación de empleo y los procesos excepcionales de consolidación de empleo en cuerpos y escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos.

Mediante Orden de 8 de septiembre de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, se convocaron procesos especiales de consolidación de empleo y procesos excepcionales de consolidación de empleo en la Escala de Administración del Cuerpo Superior de Administración; en las Escalas Jurídica, de Edificación, Urbanismo y Ordenación del Territorio, de Estadística y Análisis de Datos, de Normalización Lingüística, de Traducción y de Economía y Empresa del Cuerpo Superior Facultativo; en la Escala de Gestión Administrativa del Cuerpo de Gestión Administrativa; en las Escalas de Edificación, Urbanismo y Ordenación del Territorio y de Normalización Lingüística del Cuerpo Técnico y en la Escala de Delineación de Obras e Instalaciones del Cuerpo de Ayudantes Técnicos. Así mismo, se convocó proceso excepcional de consolidación de empleo en la Escala de Estadística del Cuerpo Técnico.

Dichos procesos selectivos, se rigen por lo previsto en la Orden de 18 de mayo de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos especiales de consolidación de empleo y los procesos excepcionales de consolidación del empleo en los cuerpos y escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos.

Las bases generales establecen, en su apartado 18, que, mediante Orden de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, se nombrará a las personas que habrán de formar parte de los Tribunales de los procesos especiales de consolidación de empleo y los procesos excepcionales de consolidación de empleo, procediendo a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. Así mismo dispone que los tribunales de los procesos especiales de consolidación de empleo y de los excepcionales de consolidación de empleo de cada cuerpo y escala, estarán compuestos por las mismas personas.

Por todo ello y, en virtud de lo dispuesto en el artículo 6.1.i) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca,

RESUELVO:

Artículo primero.– Nombrar a las personas que habrán de formar parte de los tribunales de los procesos de consolidación de empleo en cuerpos y escalas de la Administración General de la Comunidad autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, convocados por Orden de 8 de septiembre de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, siguientes:

Procesos especiales de consolidación de empleo:

– Cuerpo Superior de Administración: Escala de Administración.

– Cuerpo Superior Facultativo: Escala Jurídica, Escala de Edificación, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Escala de Estadística y Análisis de Datos, Escala de Normalización Lingüística, Escala de Traducción y Escala de Economía y Empresa.

– Cuerpo de Gestión Administrativa: Escala de Gestión Administrativa.

– Cuerpo Técnico: Escala de Edificación, Urbanismo y Ordenación del Territorio y Escala de Normalización Lingüística.

– Cuerpo de Ayudantes Técnicos: Escala de Delineación de Obras e Instalaciones.

Procesos excepcionales de consolidación de empleo:

– Cuerpo Superior de Administración: Escala de Administración.

– Cuerpo Superior Facultativo: Escala Jurídica, Escala de Edificación, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Escala de Estadística y Análisis de Datos, Escala de Normalización Lingüística, Escala de Traducción y Escala de Economía y Empresa.

– Cuerpo de Gestión Administrativa: Escala de Gestión Administrativa.

– Cuerpo Técnico: Escala de Edificación, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Escala de Estadística y Escala de Normalización Lingüística.

– Cuerpo de Ayudantes Técnicos: Escala de Delineación de Obras e Instalaciones.

La composición de los tribunales se contiene en el anexo de esta Orden.

Las personas designadas integrarán los citados Tribunales, salvo causa de incapacidad, imposibilidad o incompatibilidad legal, causa de abstención o causa de fuerza mayor, apreciadas por la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno.

Artículo segundo.– Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de noviembre de 2022.

La Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno,

OLATZ GARAMENDI LANDA.

ANEXO

1.– Tribunal de los procesos especiales de consolidación de empleo y de los procesos excepcionales de consolidación de empleo de la Escala de Administración del Cuerpo Superior de Administración y de la Escala de Gestión Administrativa del Cuerpo de Gestión Administrativa.

(Véase el .PDF)

2.– Tribunal de los procesos especiales de consolidación de empleo y de los procesos excepcionales de consolidación de empleo de la Escala de Edificación, Urbanismo y Ordenación del Territorio del Cuerpo Superior Facultativo y de la Escala de Edificación, Urbanismo y Ordenación del Territorio del Cuerpo Técnico.

(Véase el .PDF)

3.– Tribunal del proceso especial de consolidación de empleo y del proceso excepcional de consolidación de empleo de la Escala Jurídica del Cuerpo Superior Facultativo.

(Véase el .PDF)

4.– Tribunal de los procesos especiales de consolidación de empleo y de los procesos excepcionales de consolidación de empleo de la Escala de Economía y Empresa del Cuerpo Superior Facultativo y de la Escala de Estadística de Análisis de Datos del Cuerpo Superior Facultativo y del proceso excepcional de consolidación de empleo de la Escala de Estadística del Cuerpo Técnico.

(Véase el .PDF)

5.– Tribunal del proceso especial de consolidación de empleo y del proceso excepcional de consolidación de empleo de la Escala de Normalización Lingüística del Cuerpo Superior Facultativo, de la Escala de Traducción del Cuerpo Superior Facultativo y de la Escala de Normalización Lingüística del Cuerpo Técnico.

(Véase el .PDF)

6.– Tribunal del proceso especial de consolidación de empleo y del proceso excepcional de consolidación de empleo de la Escala Delineación de Obras e Instalaciones del Cuerpo de Ayudantes Técnicos.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común