Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 188, viernes 30 de septiembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4239

RESOLUCIÓN 1531/2022, de 12 de septiembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se resuelven las solicitudes de reconocimiento del nivel de desarrollo profesional y se ordena la publicación de la asignación definitiva del nivel de desarrollo profesional de los/las profesionales de las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el ámbito de la convocatoria extraordinaria de desarrollo profesional publicada por Resolución 1208/2022, de 2 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

El artículo 11 de los Decretos 395/2005, de 22 de noviembre, 35/2007, de 27 de febrero, y 248/2007, de 26 de diciembre, por los que se regula el desarrollo profesional del personal licenciado sanitario, diplomado sanitario y personal no sanitario y sanitario de formación profesional que prestan servicios en Osakidetza, establece que le corresponde a la Dirección General de Osakidetza efectuar la convocatoria del proceso de evaluación para el encuadramiento de nivel.

Mediante Resolución 1208/2022, de 2 de junio, de la Directora General de Osakidetza, se regulan los requisitos, solicitudes y procedimiento de asignación del nivel de desarrollo profesional de la convocatoria extraordinaria para profesionales pertenecientes a las organizaciones de servicios dependientes de Osakidetza.

La Resolución 693/2022, de 12 de agosto, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, ordena la publicación de la asignación provisional del nivel de desarrollo profesional de los/las profesionales de las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el ámbito de la convocatoria extraordinaria de desarrollo profesional publicada por Resolución 1208/2022, de 2 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 704 /2022, de 22 de agosto de 2022, de la Subdirectora de Desarrollo Y Formación, como suplente por ausencia de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se amplía el plazo establecido en la Resolución 693/2022, de 12 de agosto de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud rectificado por error material mediante resolución 702/2022.

De conformidad con lo previsto en el artículo 5 de la Resolución 1208/2022, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, resueltas las reclamaciones efectuadas en el plazo establecido en la propia convocatoria extraordinaria, y realizadas las solicitudes de oficio establecidas en el artículo 2.2. de la propia Resolución 1208/2022, procede aprobar la asignación definitiva de los niveles de desarrollo profesional.

Por cuanto antecede, y en uso de las facultades atribuidas,

RESUELVO:

Primero.– Aprobar la asignación definitiva de niveles de desarrollo profesional de las y los profesionales de las organizaciones de servicios de Osakidetza que han tomado parte en la convocatoria publicada por Resolución 1208/2022, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, conforme a la relación que se contiene en los anexos a la presente Resolución:

Anexo I: Relación definitiva correspondiente a las y los profesionales con nivel I de desarrollo profesional reconocido.

Anexo II: Relación definitiva correspondiente a las y los profesionales con nivel II de desarrollo profesional reconocido.

Anexo III: Relación definitiva correspondiente a las y los profesionales con nivel III de desarrollo profesional reconocido.

Anexo IV: Relación definitiva correspondiente a las y los profesionales con nivel IV de desarrollo profesional reconocido.

Segundo.– La fecha de efectos retributivos de cada uno de los niveles reconocidos será, la que corresponda en cada caso, en base a lo establecido en el artículo 6 de la Resolución 1208/2022, de 2 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

La asignación definitiva de nivel podrá ser consultada por las personas interesadas en la aplicación informática de desarrollo profesional de Osakidetza-Servicio vasco de salud, accesible en la dirección https://lanbidegarapena.osakidetza.eus

Tercero.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Cuatro.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de septiembre de 2022.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental