Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 175, martes 13 de septiembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
3992

ANUNCIO por el que se notifican las resoluciones de 21 de junio de 2022, del Director de Agricultura y Ganadería, por las que se concede y ordena el pago de la ayuda asociada a las explotaciones que mantengan vacas nodrizas, campaña 2021, con cargo al fondo del FEAGA.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra dichas resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente notificación.

Las mencionadas resoluciones se encuentran a su disposición en la Dirección de Agricultura y Ganadería del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián, 1, Edificio O – 4ª planta, 01010 – Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas reseñadas en el Anexo, a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 10 de agosto de 2022.

El Director de Agricultura y Ganadería,

JORGE GARBISU BUESA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental