Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 168, jueves 1 de septiembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
3833

ANUNCIO por el que se notifica la Orden de 13 de mayo de 2022, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Directora de Euskadiko Kirol Portuak, por la que se resuelve la convocatoria de concesiones de plazas de amarre para embarcaciones de recreo de lista 7.ª en la dársena deportiva de Donostia / San Sebastián.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Orden, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, de las Administraciones Públicas.

1.– El texto íntegro de la Orden puede obtenerse en la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos, Lakua I, 4.ª planta (calle Donostia-San Sebastián 1, 01010, Vitoria-Gasteiz).

2.– Frente a la Orden que resuelve el recurso, que pone fin a la via administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas reseñadas en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 3 de agosto de 2022.

El Director de Puertos y Asuntos Marítimos,

AITOR ETXEBARRIA ATUTXA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental