Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 156, martes 16 de agosto de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3608

RESOLUCIÓN 186/2022, de 8 de julio, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola, por la que se cesa a Dña. María Carmen Alvarez Leal como Jefe de Servicio Sanitario de Obstetricia y Ginecología en la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por jubilación.

Mediante Resolución 44/2004 se nombró a Dña. María Carmen Alvarez Leal como Jefe de Servicio Sanitario de Obstetricia y Ginecología en el Hospital de Zumarraga de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección

RESUELVE:

Primero.– Cesar a Dña. María Carmen Alvarez Leal como Jefe de Servicio Sanitario de Obstetricia y Ginecología en la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por jubilación, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos al finalizar la jornada del día 8 de julio de 2022.

Tercero.– Publicar la presente Resolución en el BOPV y proceder a la notificación de la presente Resolución a la interesada y a la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Zumarraga, a 8 de julio de 2022.

La Directora Gerente de la OSI Goierri-Alto Urola,

LAURA AGUIRRE ALBERDI.


Análisis documental