Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 146, viernes 29 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
3462

ANUNCIO de la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, por el que se notifica la Resolución del Director de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial de 3 de junio de 2022, por la que se declara la caducidad del derecho minero denominado «Urberuaga», de la Sección B), de aprovechamiento de aguas minero-medicinales, sito en el término municipal de Markina-Xemein, en Bizkaia, al no haber sido posible la notificación personal a los interesados.

Con fecha 3 de junio de 2022 el Director de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial dictó Resolución por la que se declaraba caducada la autorización de aprovechamiento de aguas minero-medicinales, de recursos de la Sección B), denominada «Urberuaga», sita en el término municipal de Markina-Xemein, en Bizkaia, por mantener paralizados los trabajos durante un periodo superior a seis meses. Intentada la notificación por los medios ordinarios previstos en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta resultó infructuosa.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Advertencias legales: contra la citada Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Industria en el plazo de un mes desde su notificación, en virtud de lo establecido en los artículos 112, 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 10 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La mencionada resolución de caducidad ahora notificada se encuentra a disposición de los destinatarios e interesados en las dependencias del Área de Minas de la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, sito en c/ General Concha 23, 6.ª planta, 48010 Bilbao, pudiendo ser consultada en horario de 09:30 a 13:00 horas (de lunes a viernes). El plazo de comparecencia será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Bilbao, a 5 de julio de 2022.

El Delegado Territorial de Administración Industrial de Bizkaia,

ADOLFO GONZÁLEZ BERRUETE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común