Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 146, viernes 29 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
3456

ORDEN de 20 de julio de 2022, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se hace pública la relación de subvenciones COVID-19 en el año 2022, para profesionales privados de la exhibición cinematográfica y de la gestión de salas de música en vivo y promoción musical en vivo.

ANTECEDENTES

1.– El 4 de mayo de 2022 se publicó en el BOPV n.º 85 la Orden de 12 de abril de 2022, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula y convoca ayudas COVID-19, dirigidas a profesionales privados de la exhibición cinematográfica y de la gestión de salas de música en vivo y promoción musical en vivo, en el año 2022.

2.– De conformidad con el artículo 49.2 del Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, que señala que se publicarán en el BOPV las resoluciones de concesión y sus modificaciones, salvo que las normas reguladoras de las ayudas y subvenciones correspondientes establezcan otra forma.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública la relación de las ayudas y personas beneficiarias (Anexo I) y relación de solicitudes denegadas (Anexo II) referida a la Orden del Consejero de Cultura y Política Lingüística de 12 de abril de 2022.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de julio de 2022.

El Consejero de Cultura y Política Lingüística,

BINGEN ZUPIRIA GOROSTIDI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común