Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, miércoles 20 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
3296

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2022, del Viceconsejero de Cultura, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas para el fomento y desarrollo de actividades en el área de las Artes Plásticas y Visuales, al amparo de la Orden de 15 de febrero de 2022, del Consejero de Cultura y Política Lingüística.

ANTECEDENTES

1.– Con fecha 4 de marzo de 2022 se publicó en el BOPV la Orden de 15 de febrero de 2022, del Consejero de Cultura y Lingüística, por la que se convoca y regula el régimen de concesión de subvenciones para el fomento y desarrollo de actividades en el área de las Artes Plásticas y Visuales.

2.– El artículo 16 de la Orden de 15 de febrero de 2022 establece que sin perjuicio de la notificación individualizada de la resolución a quienes hayan sido solicitantes de las subvenciones, las resoluciones de concesión de subvenciones serán publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según consta en el Anexo, la relación de las subvenciones y personas beneficiarias de la Orden de 15 de febrero de 2022, del Consejero de Cultura y Política Lingüística.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de julio de 2022.

El Viceconsejero de Cultura,

ANDONI ITURBE AMOREBIETA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental