Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 128, lunes 4 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
3041

RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2022, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a proyectos de innovación en bioeconomía, correspondiente al ejercicio 2021.

A la vista de las solicitudes presentadas dentro del plazo reglamentariamente establecido para acogerse a las ayudas a proyectos de innovación en bioeconomía previstas en la Orden de 29 de septiembre de 2021, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente,

Considerando que la Comisión de Valoración ha emitido una propuesta para cuya elaboración ha tenido en cuenta los criterios objetivos de valoración y selección establecidos en la base 10 de la Orden de 29 de septiembre de 2021,

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto

RESUELVO:

Primero.– Conceder a los solicitantes que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución ayudas a proyectos de innovación en Bioeconomía previstas en la Orden de 29 de septiembre de 2021 de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Se especifican en el citado Anexo, el importe de la inversión o gasto subvencionable y la cantidad subvencionada como ayuda directa. La cuantía total asciende a 1.586.333,65 euros financiada con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Segundo.– El pago de las ayudas se realizará según lo dispuesto en la base 18 de la Orden de 29 de septiembre de 2021.

Tercero.– Denegar a los solicitantes que se relacionan en el Anexo II de la presente Resolución ayudas a proyectos de innovación en Bioeconomía previstas en la Orden de 29 de septiembre de 2021 de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Cuarto.– Establecer la fecha del 31 de diciembre de 2021 el plazo de ejecución para los proyectos anuales y para los plurianuales el 31 de diciembre de 2022.

Quinto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de mayo de 2022.

El Director de Calidad e Industrias Alimentarias,

RAÚL PÉREZ IRACHETA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común