Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 128, lunes 4 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
3037

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2022, del Secretario General de Transición Social y Agenda 2030, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones, para 2022, del Programa de Bonos Agenda 2030.

Por Decreto 23/2022, de 15 de febrero, se regularon las ayudas destinadas a subvencionar proyectos en materia de Agenda 2030, como refuerzo adicional en la promoción y multiplicación de acciones divulgativas, educativas, formativas o de participación ciudadana, desarrolladas por organizaciones de la red asociativa vasca, en relación con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Mediante Resolución de 23 de febrero de 2022, del Secretario General de Transición Social y Agenda 2030, se convocaron las ayudas para 2022 a entidades sin ánimo de lucro, que desarrollen, en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca, algún proyecto subvencionable, de acuerdo al artículo 3 del Decreto 23/2022, de 15 de febrero, por el que se regulan las subvenciones del Programa de Bonos Agenda 2030.

La Comisión de Valoración, regulada en el artículo 11.2 del citado Decreto 23/2022, y designada al efecto por el artículo 5 de la referida Resolución de convocatoria de las ayudas para 2022, se compone de las siguientes personas:

– Persona Titular de la Dirección de Innovación Social: Asier Aranbarri Urzelai, Director de Innovación Social, que desempeña las funciones de Presidente de la Comisión.

– Persona técnica de Lehendakaritza: Mikel Meneses Arenas, Técnico de la Dirección de Innovación Social, que desempeña funciones de Vocal de la Comisión.

– Persona técnica de Lehendakaritza: Ianire Abad Peña, Técnica de la Dirección de Innovación Social, que desempeña funciones de Secretaria de la Comisión.

– Amaia Uribe Villar, como asesora experta en igualdad de mujeres y hombres de la Unidad Administrativa para la Igualdad de Lehendakaritza, que participa con voz, pero sin voto.

A la vista de la propuesta de concesión de las subvenciones efectuada por la actual Comisión de Valoración,

RESUELVO:

Primero.– Adjudicar las ayudas para la realización de los proyectos en materia de Agenda 2030, como refuerzo adicional en la promoción y multiplicación de acciones divulgativas, educativas, formativas o de participación ciudadana, desarrolladas por organizaciones de la red asociativa vasca, en relación con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a las entidades relacionadas en el Anexo I, por las cuantías que se determinan en el citado anexo.

Segundo.– Denegar las ayudas a las entidades que se relacionan en el Anexo II, por los motivos que se indican en el mismo.

Tercero.– Excluir las solicitudes presentadas por las entidades relacionadas en el Anexo III, por las razones que se indican en el mismo.

Cuarta.– Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Quinta.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición ante el mismo órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de sus publicación en el Boletín oficial del País Vasco, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de junio de 2022.

El Secretario General de Transición Social y Agenda 2030,

JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ ERDOCIA.

(Véase el .PDF)


Análisis documental