Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 121, jueves 23 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
2855

ORDEN de 3 de junio de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se procede al cese y nombramiento de una persona representante suplente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en el Consejo Vasco de la Función Pública.

El artículo 9 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, según redacción dada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre, establece la composición del Consejo Vasco de la Función Pública, atribuyendo, respectivamente, en el apartado b del párrafo 1 y en el párrafo 2, a la persona titular del Departamento competente en materia de función pública, la competencia para nombrar a los cinco representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, designados de entre los altos cargos encargados de la gestión de personal de los Departamentos a los que estén adscritos el mayor número de efectivos y, para nombrar a la persona titular de la Secretaría de dicho Órgano.

Con fecha 3 de diciembre de 2021, se publica en el BOPV el Acuerdo de 12 de noviembre de 2021 del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se cesa como Directora de Recursos Humanos de la Organización Central del Ente Público a Dña. Pilar Uriarte Brizuela y, con la misma fecha, se publica en el BOPV el Acuerdo de 12 de noviembre de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se nombra Directora en dicho cargo a Dña. Luisa Larrauri Ereñozaga.

Mediante la presente Orden se procede a modificar la composición del Consejo Vasco de la Función Pública.

Por cuanto antecede, y en uso de las facultades conferidas

RESUELVO:

Artículo único.– Cesar como representante de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública a Dña. Pilar Uriarte Brizuela y nombrar en su lugar a Dña. Luisa Larrauri Ereñozaga, Directora de Recursos Humanos de la Organización Central del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, como vocal suplente.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

Notifíquese la presente Orden a la persona cesada y a la designada y al Consejo Vasco de la Función Pública, a los efectos oportunos.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

Procédase a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco, para su general conocimiento.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de junio de 2022.

La Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno,

OLATZ GARAMENDI LANDA.


Análisis documental