Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 119, martes 21 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
2808

ANUNCIO de 15 de junio de 2022, por el que se notifica la Resolución de 9 de junio de 2022, del Director de Puertos y Asuntos Marítimos, por la que se resuelve requerir a los ocupantes y usuarios de las antiguas casetas de pescadores del puerto de Mutriku para que procedan a su desalojo.

Debido a la pluralidad de personas destinatarias, siendo en algunos casos desconocidas y en otros ignorando el lugar de notificación, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1.– El texto íntegro de la Resolución puede obtenerse en la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos, Lakua I, 4.ª planta (calle Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz) o bien en la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos, Muelle 23, 20003 Donostia / San Sebastián.

2.– La citada Resolución, una vez transcurrido el plazo de alegaciones previsto en el procedimiento de recuperación posesoria iniciado por Acuerdo del Director de Puertos y Asuntos Marítimos de 8 de abril de 2022, otorga un plazo de ocho días hábiles, para el desalojo de las casetas con la retirada de todos los enseres.

La puesta a disposición a la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos de las casetas, una vez desalojadas, se podrá realizar personándose en las oficinas ubicadas en el puerto de Mutriku, Muelle de la Ribera s/n, cuyo teléfono de contacto es el siguiente: 943 60 34 59.

Si el desalojo no se produjera en el plazo de 8 días hábiles, se procederá a la ejecución subsidiaria por parte de la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos. En tal caso, todos los gastos que ocasione el desalojo, además de los que hubiera ocasionado la ocupación, serán objeto de liquidación y cobro al usuario. Asimismo, la falta de atención a este requerimiento podrá ser constitutiva de una infracción en materia de puertos, conforme a la regulación establecida en los artículos 60 y siguientes de la Ley 2/2018, de 28 de junio, de Puertos y Transporte Marítimo del País Vasco.

Lo que se hace público para el conocimiento de los/las interesados/as a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 15 de junio de 2022.

El Director de Puertos y Asuntos Marítimos,

AITOR ETXEBARRIA ATUTXA.


Análisis documental

Euskadi, bien común