Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 107, viernes 3 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y EMPLEO
2453

ANUNCIO de 25 de abril de 2022, de la Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por el que se notifica inicio de procedimiento de reintegro de subvención (Convocatoria de ayudas a la contratación de personas desempleadas de larga duración).

La Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo dictó en fecha 28 de febrero de 2022 acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la convocatoria de ayudas, para el año 2020, destinadas a la contratación de personas mayores de 30 años en situación de desempleo de larga duración en centros de trabajo de la CAPV aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, adoptado en su sesión de 11 de diciembre de 2019 (BOPV de 27-12-2019).

Intentada sin efecto la notificación personal de comunicación de inicio del procedimiento de reintegro, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A fin de determinar la procedencia o improcedencia del reintegro de la subvención concedida se concede un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado para presentar o alegar lo que a su derecho convenga. A tal fin, se hace saber que el texto íntegro del inicio del procedimiento de reintegro de la ayuda, se encuentra a su disposición en los Servicios Centrales de Lanbide, sitos en la calle José Atxotegi n.º 1, 01009 de Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento del/la interesado/a reseñado en el anexo, a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 25 de abril de 2022.

La Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo,

MARÍA GLORIA MÚGICA CONDE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental