Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 107, viernes 3 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2440

RESOLUCIÓN 146/2022, de 23 de febrero, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se cesa, a petición propia, a Dña. M.ª Jose Pizarro Porteros como Supervisora de la Unidad de Hematología 4.ª-1.ª (Unidad de Gestión Clínica de Onco-Hematología) en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 897/2017, de 22 de junio se nombró a Dña. M.ª Jose Pizarro Porteros como Supervisora de la Unidad de Hematología 4.ª-1.ª (Unidad de Gestión Clínica de Onco-Hematología) en la Organización Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio; el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre; y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Cesar a petición propia a Dña. M.ª Jose Pizarro Porteros como Supervisora de la Unidad de Hematología 4.ª-1.ª (Unidad de Gestión Clínica de Onco-Hematología) en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtió efectos el día 6 de febrero de 2022.

Tercero.– Notificar la presente Resolución a la interesada y a la Dirección de Personas de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 23 de febrero de 2022.

La Directora Gerente de la OSI Donostialdea.
PD (Resolución 53/2019, de 24 de enero)

La Directora de Personas,

ESTHER LITAGO SOLA.


Análisis documental