Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 105, miércoles 1 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
2390

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2022, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se resuelve la convocatoria de becas de formación a personal investigador y a personal tecnólogo en el entorno científico-tecnológico y empresarial del sector agropesquero y alimentario vasco para el ejercicio 2021 (Programa Ikertalent).

A la vista de las solicitudes presentadas, dentro del plazo reglamentariamente establecido, para acogerse al programa de becas de formación a personal investigador y a personal tecnólogo en el entorno científico-tecnológico y empresarial del sector agropesquero y alimentario vasco, previstas en el Decreto 115/2021, de 23 de marzo.

Una vez concluido el proceso de evaluación y selección de las personas candidatas presentadas, a la vista de la propuesta de resolución elevada por la Comisión de Selección prevista en el precitado Decreto y de conformidad con lo establecido en el mismo,

RESUELVO:

Primero.– Poner fin al proceso de selección y evaluación de las personas candidatas presentadas y, en consecuencia, designar tanto a las personas beneficiarias como a las suplentes de ambas modalidades de beca, que figuran en los anexos I y II, respectivamente. La relación de personas solicitantes excluidas y la causa que ha motivado dicha exclusión figura en el Anexo III adjunto a la presente Resolución.

Segundo.– Establecer un plazo de 10 días hábiles, a contar desde la recepción de la notificación de esta resolución, para aceptar expresamente la concesión de la ayuda. En caso de no hacerlo en el plazo establecido se entenderá que la persona seleccionada renuncia a la ayuda concedida, debiéndose declarar la pérdida del derecho a la misma y la finalización del procedimiento para ella. En ese caso, se procederá a la asignación de la ayuda en favor de quien figure en la relación de suplentes siguiendo el orden de prelación establecido.

Tercero.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de febrero de 2022.

El Director de Calidad e Industrias Alimentarias,

RAÚL PÉREZ IRACHETA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental