Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 68, martes 5 de abril de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS
1494

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2022, de la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, por la que se dispone el cese de D. Blas Bermúdez Hernández como Asesor de comunicación.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 96.2 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, y en uso de las atribuciones conferidas por la misma Ley

DISPONGO:

Primero.– Cesar a petición propia, a D. Blas Bermúdez Hernández como Asesor de comunicación en la Agencia Vasca de Protección de Datos, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– Este cese producirá efectos económicos y administrativos a partir del 31 de marzo de 2022.

Tercero.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de marzo de 2022.

La Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos,

MARGARITA URÍA ETXEBARRIA.


Análisis documental

Euskadi, bien común