Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 27, martes 8 de febrero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
644

RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2022, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Transformación Digital, por la que se hace pública la relación de entidades beneficiarias de las ayudas convocadas por Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Transformación Digital. Programa Bikaintek 2021.

En cumplimiento del principio de publicidad que debe presidir la actividad subvencional,

RESUELVO:

Publicar la relación de entidades beneficiarias de las ayudas convocadas por Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Transformación Digital, Programa Bikaintek 2021. Las entidades beneficiarias lo son en virtud de la Resolución de 20 de octubre de 2021, dictada en el ejercicio de sus competencias por la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Transformación Digital. La relación se establece en los anexos adjuntos: en el Anexo I las entidades beneficiarias de la línea de contratación de personas con título de doctor o doctora y en el Anexo II las entidades beneficiarias de la línea de «doctorandos industriales».

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de febrero de 2022.

La Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Transformación Digital,

ESTÍBALIZ HERNÁEZ LAVIÑA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental