Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 19, viernes 28 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Cursos de formación y perfeccionamiento

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
468

RESOLUCIÓN 129/2022, de 20 de enero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se publican los resultados globales definitivos correspondientes a la segunda convocatoria ordinaria de 2021 de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Por Resolución 1103/2021, de 3 de agosto (BOPV, n.º 177, de 6 de septiembre), de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se aprobó la segunda convocatoria ordinaria de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos de 2021.

Por Resolución 490/2021, de 18 de octubre, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se publicó la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a la segunda convocatoria ordinaria de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Mediante Resolución 558/2021, de 29 de diciembre, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se hicieron públicos los resultados globales provisionales de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos de Osakidetza, correspondientes a la segunda convocatoria de 2021, especificando la calificación de «apto» o «no apto» correspondiente a cada prueba evaluada (comprensión escrita, expresión escrita y comprensión y expresión oral). Dicha Resolución se publicó el 29 de diciembre en la intranet corporativa de Osakidetza.

La Resolución 1103/2021, de 3 de agosto, en su base 16.ª establece que, a partir del día siguiente a la publicación de los resultados provisionales en la intranet corporativa de Osakidetza, las personas interesadas dispondrán de un plazo mínimo de 5 días naturales para presentar reclamaciones ante la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza.

Conforme a la base decimoséptima de la Resolución 1103/2021, de 3 de agosto, finalizado el plazo de reclamaciones contra los resultados provisionales generales y una vez analizadas y resueltas las reclamaciones, el Tribunal aprobará los resultados definitivos generales del proceso.

Asimismo, la Resolución 1103/2021, de 3 de agosto, en su base decimoctava establece que, la Resolución de la Directora General de Osakidetza, por la que se aprueban los resultados definitivos de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos, con expresión de los perfiles lingüísticos acreditados por los y las aspirantes, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades atribuidas,

RESUELVO:

Ordenar la publicación, en el Boletín Oficial del País Vasco, de los resultados globales definitivos de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos correspondientes a la segunda convocatoria ordinaria de 2021, aprobada mediante Resolución 1103/2021, de 3 de agosto, de la directora general de Osakidetza, según lo contenido en el anexo de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de enero de 2022.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental