Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 14, viernes 21 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

TXIMISTA, S. COOP. EN LIQUIDACIÓN
356

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de la Sociedad Tximista, S. Coop. En Liquidación.

Con fecha 21 de diciembre de 2021, y siendo las 17:00 horas en 2.ª convocatoria, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Tximista, S. Coop.–En Liquidación–, celebrada en el domicilio social, en Askatasun bidea, n.º 19-1.º, en Bermeo (Bizkaia), con asistencia física de los socios de 10 socios, de un total de 50 socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes;

ACUERDOS

«Proceder a la disolución y liquidación de Tximista, S. Coop.»

«Proceder al Cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como Liquidadores Únicos de la cooperativa a don Joseba Iñaki Garate Tellechea, don Andoni Aitor Beitia Esteban y don Patxi Baños Izagirre,» conforme a lo establecido en el artículo 44 de los Estatutos Sociales y al art. 94 de la Ley 11/2019, de 30 de diciembre, de Cooperativas de Euskadi.

«Aprobar con 10 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstención, el Balance Final del estado patrimonial de Tximista, S. Coop.–En Liquidación–».

Aprobar por unanimidad el Proyecto de Distribución del Haber Social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 98 de la ley 11/2019, de 30 de diciembre de Cooperativas de Euskadi que consiste en:

«Abonar el Haber Social de la cooperativa Tximista, S. Coop., que asciende a la cantidad de 13.455,43 euros, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 98 de la ley 11/2019, de 30 de diciembre, de Cooperativas de Euskadi»

«Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a público los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la Cooperativa.

En Bermeo, a 27 de diciembre de 2021.

El Secretario Saliente,

GAIZKA BEITIA ESTEBAN.

Los Liquidadores Únicos,

JOSEBA IÑAKI GARATE TELLECHEA.

PATXI BAÑOS IZAGIRRE.

ANDONI AITOR BEITIA ESTEBAN.


Análisis documental