Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 11, martes 18 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
272

ANUNCIO del Delegado Territorial de Salud de Álava, por el que se notifica la incoación de procedimientos sancionadores dictados por la Directora de Salud Pública y Adicciones, en relación con las medidas de prevención adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La Dirección de Salud Pública y Adicciones ha iniciado diversos expedientes sancionadores por incumplimientos de las medidas de prevención adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de los mencionados acuerdos de inicio a las personas cuyos DNI/NIE se relacionan en el anexo, se procede a la publicación del presente anuncio.

Advertencias legales:

Se advierte de que de conformidad con el artículo 36.2 de la Ley 2/1998, de 20 de febrero, de la Potestad Sancionadora de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la notificación del presente acto, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime pertinentes y para solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que considere adecuados. En el mismo plazo podrá examinar el expediente en la Delegación Territorial sita en Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava), calle Olaguibel, 38.

Se le advierte, asimismo, que, en caso de no formular alegaciones en el plazo citado sobre el contenido del acuerdo de iniciación, este podrá ser considerado propuesta de resolución.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente notificación edictal surte efectos como dies a quo, a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de enero de 2022.

El Delegado Territorial de Salud de Álava,

GUILLERMO VIÑEGRA GARCÍA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común