Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 7, miércoles 12 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
156

ORDEN de 29 de diciembre de 2021, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se conceden los premios de la convocatoria «Erronka globalen aurrean, gazteak martxan» para el año 2021.

De acuerdo con lo establecido en la Orden de 27 de octubre de 2021, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se aprueba la convocatoria «Erronka globalen aurrean, gazteak martxan» para el año 2021 (BOPV n.º 222, de 9 de noviembre de 2021), una vez analizada la propuesta del jurado, y en aplicación de la base novena de la citada convocatoria,

RESUELVO:

Primero.– Conceder los siguientes premios «Erronka globalen aurrean, gazteak martxan» a las candidaturas que figuran en el Anexo I.

Segundo.– Hacer públicas las valoraciones realizadas por el Jurado sobre cada uno de los proyectos (Anexo II).

Tercero.– Declarar desiertos 5 premios de 1.000 euros y 20 premios de 500 euros, por no haber candidaturas suficientes que hayan alcanzado la puntuación mínima establecida para optar a estos premios y por no haber candidaturas suficientes para todos los premios.

Cuarto.– Los y las responsables de los proyectos premiados tendrán un plazo de 10 días hábiles para rechazar el premio. De no producirse el rechazo se entenderá que se acepta el premio.

Quinto.– Ordenar la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Sexto.– Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el mismo diario oficial de conformidad con lo establecido en los artículos 10.1.a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de diciembre de 2021.

La Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales,

BEATRIZ ARTOLAZABAL ALBENIZ.

ANEXO I
PROYECTOS PREMIADOS EN LA CONVOCATORIA «ERRONKA GLOBALEN AURREAN, GAZTEAK MARTXAN» PARA EL AÑO 2021

Premio de 3.000 euros a los proyectos que superando los 75 puntos han obtenido la mayor puntuación.

1.– Nombre del proyecto: Jornada: descoloniza tu mente, Africaniza tu conocimiento. Hacia un nuevo modelo de intercambio académico.

Compuesto por: Fernanda Candida Esteves, Mispa Gracia Bahanag, Zueinuha Mohamed Sidati, Nayat Aduh Jatri, Naiara del Carmen Obiang Olaso, Hamudi Eddaf Mohamed, Nayah Salma Bleila y Kehinde Oluwatobi Akeju.

2.– Nombre del proyecto: Eskuak Luzatzen: Gazteok mundua aldatzen.

Compuesto por: Iñaki Fernández Domínguez, Aritz Castro Landazuri y Sare Álvaro Campo.

3.– Nombre del proyecto: Relatos sonoros de la juventud saharaui.

Compuesto por: Aichatu Mohamed Yeslem Beissat, Mariem Mohamed Yeslem Beissat y Aileen Viviana Zeron Carbajal.

Premio de 1.000 euros a los proyectos que, habiendo recibido más de 60 puntos, no estén entre los tres con mayor puntuación.

1.– Nombre del proyecto: EMEP (Emakumeak martxan Euskaditik Patagoniara) MEPE (Mujeres en marcha de la Patagonia a Euskadi): itsasoak batzen gaitu.

Compuesto por: Ametz Gurrutxaga Murua y Garazi Aranzabe Urretabizkaia.

2.– Nombre del proyecto: Emakume Artisten Sarea.

Compuesto por: Leyre Arana Castresana, Garazi Barquin Ayerbe, Nerea Portillo Tejo y Patricia González Calvo.

3.– Nombre del proyecto: Conocernos para ser solidarios.

Compuesto por: Ane Fernández de Larrea Jiménez de Aberasturi.

4.– Nombre del proyecto: Creación de un grupo de tiempo libre en Lima.

Compuesto por: Lara Fandiño Piña, Asier Herranz Melendo y Unai Revillas Osta.

5.– Nombre del proyecto: Torneo Sin Fronteras.

Compuesto por: Julen Torres Toribio, Jose Carlos Perez Mendoza y Jeiscar Andreina Oropeza Arcila.

(Véase el .PDF)

Análisis documental