Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 251, viernes 17 de diciembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
6290

RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2021, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se resuelven las subvenciones de las Euskal Etxeak en concepto de los cursos de euskara que impartirán en el curso 2021-2022.

ANTECEDENTES

1.– En el BOPV de 14 de octubre de 2021 se publicó la Resolución del 27 de septiembre de 2021 de la Directora del Instituto Vasco Etxepare por la que se establece el procedimiento para la concesión de subvenciones a los Centros Vascos-Euskal Etxeak que imparten cursos de Euskara.

2.– En el artículo 2 de la citada Resolución se establece que la cantidad máxima que se destinará a la presente convocatoria será de doscientos noventa mil (290.000) euros.

3.– El artículo 7 de la convocatoria establece que el módulo por hora/grupo que se aplicará a las subvenciones correspondientes a los euskaltegis de Centros Vascos-Euskal Etxeak, será de 13,50 euros y que se procederá al prorrateo de la subvención entre las entidades beneficiarias si el importe señalado fuera insuficiente para hacer frente a las necesidades solicitadas.

En virtud de todo ello, tras la verificación de las solicitudes presentadas, y de conformidad a lo señalado en el artículo 8 de la resolución,

RESUELVO:

Primero.– Conceder subvención por la cuantía que se indica a las entidades relacionados en el anexo de esta Resolución.

Segundo.– Publicar esta resolución en el Boletín Oficial del País Vasco de conformidad al artículo 8.2 de la convocatoria.

Contra la presente Resolución, que agota la via administrativa, podrán los interesados interponer recurso potestativo de reposición ante la directora del Instituto Vasco Etxepare en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien, recurso contencioso-administrativo ante la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación.

En Donostia / San Sebastián, a 7 de diciembre de 2021.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

IRENE LARRAZA AIZPURUA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental