Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 251, viernes 17 de diciembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
6287

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2021, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, de corrección de errores de la Resolución de 19 de octubre de 2021, por la que se da publicidad a la valoración de los cursos organizados por el Instituto, a efectos de su inclusión en el baremo general de los Concursos de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal.

HECHOS

Primero.– Mediante Resolución de 19 de octubre de 2021, del director general del Instituto Vasco de Administración Pública, se da publicidad a la valoración de los cursos organizados por el Instituto, para su inclusión en el baremo general de los concursos de funcionarios de administración local con habilitación de carácter estatal.

En el Anexo a dicha Resolución se especifica la valoración de los cursos organizados por el Instituto Vasco de Administración Pública y realizados entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021.

Segundo.– En la relación contenida en el Anexo se ha advertido un error, consistente en la omisión de una acción formativa organizada por el IVAP, que debe constar en la relación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.– Según establece el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, estas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Segundo.– Según establece el artículo 6.2 m) del Decreto 133/2021, por el que se regula la estructura y funciones del Instituto Vasco de Administración Pública, corresponde al director del IVAP aprobar las convocatorias y resoluciones que resulten necesarias para el desarrollo de los fines y funciones de los distintos servicios del Instituto Vasco de Administración Pública.

Por ello,

RESUELVO:

Primero.– Corregir el error advertido en la Resolución de 19 de octubre de 2021, del director general del Instituto Vasco de Administración Pública, e incluir la valoración del siguiente curso organizado por el Instituto Vasco de Administración Pública, a los efectos del baremo general de los concursos de funcionarios de administración local con habilitación de carácter estatal.

– Módulo III. Ordenación y planeamiento urbanístico del XLVI (46) curso de urbanismo y estudios territoriales (2020-2021). Bilbao.

Segundo.– Publicar, corregido, el Anexo de la Resolución de 19 de octubre de 2021, del director general del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se da publicidad a la valoración de los cursos organizados por el Instituto, para su inclusión en el baremo general de los concursos de funcionarios de administración local con habilitación de carácter estatal.

DISPOSICIÓN FINAL.– Recursos.

Contra la presente Resolución del director general del Instituto Vasco de Administración Pública, podrá interponerse recurso de alzada ante la consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con el artículo 121 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 2021.

El Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

EGOITZ LABURU RODRIGUEZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental