Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 248, martes 14 de diciembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

GRIP-ON TOOLS, S. COOP. Y TALLERES ANZUOLA, S.L.
6202

ANUNCIO relativo a la fusión por absorción entre Grip-On Tools, S. Coop. (Sociedad absorbente) y Talleres Anzuola, S.L. (Sociedad absorbida).

La Asamblea General Extraordinaria y Universal de Grip - On Tools, Sociedad Cooperativa y la Junta General Extraordinaria y Universal de Talleres Anzuola, S.L., en sus respectivas reuniones del día 8 de noviembre de 2021, aprobaron por unanimidad de todos sus socios y el 100 % del capital, la fusión de dichas Sociedades, mediante la absorción por Grip - On Tools, S. Coop. de Talleres Anzuola, S.L., sobre la base del proyecto común de fusión de fecha 6 de noviembre de 2021, suscrito por el Consejo Rector de Grip - On Tools, S. Coop. y la Administradora Única de Talleres Anzuola, S.L. Grip - On Tools, S. Coop. y Talleres Anzuola, S.L. En las citadas reuniones del 8 de noviembre de 2021 aprobaron igualmente por unanimidad de todos los socios y el 100 % del capital, sus respectivos balances de fusión cerrados al efecto el 31 de octubre de 2021. La fusión se lleva a cabo mediante la modalidad de fusión por absorción. Grip-On Tools, S. Coop. absorbe a Talleres Anzuola, S.L. con la entera adquisición en bloque de su patrimonio social. Talleres Anzuola, S.L. se extingue y se produce la consiguiente sucesión universal de sus derechos y obligaciones por la sociedad absorbente Grip-On Tools, S. Coop. Como consecuencia de la fusión Talleres Anzuola, S.L. amortizará la totalidad de sus participaciones sociales. La Sociedad absorbente Grip-On Tools, S. Coop. no aumenta su capital al tratarse de una fusión impropia puesto que la sociedad absorbida, Talleres Anzuola, S.L., se encuentra íntegramente participada de forma directa por la absorbente Grip - On Tools, S. Coop.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los Balances de Fusión. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de cada una de las Sociedades que se fusionan a oponerse al presente acuerdo, durante el plazo de un mes, contando a partir de la fecha en la que reciba esta comunicación.

En Bilbao, a 8 de noviembre de 2021.

La Administradora Única de Talleres Anzuola, S.L.,

MARÍA PILAR DÍEZ RIVERA.

La Presidenta del Consejo Rector de Grip - On Tools, Sociedad Cooperativa,

MARÍA PILAR DÍEZ RIVERA.

El Secretario del Consejo Rector de Grip - On Tools, Sociedad Cooperativa,
Como persona designada para su representación por Trebeki Combining Efforts, S.L.,

JAVIER VELASCO JIMENEZ.


Análisis documental