Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 197, viernes 1 de octubre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

NERBIOI ERAIKINA, S. COOP. EN LIQUIDACIÓN
5041

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Nerbioi Eraikina, S. Coop. En Liquidación.

Con fecha 14 de julio de 2021, y siendo las 18:00 horas en 2.ª convocatoria, se celebró Asamblea General Ordinaria de Nerbioi Eraikina, S. Coop. En Liquidación -, celebrada de forma telemática, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, sin asistencia física de los socios, con la presencia vía telemática de 23 socios y 1 socio con representación, de un total de 58 socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes;

ACUERDOS

«Proceder a la Disolución y Liquidación de Nerbioi Eraikina, S. Coop. En Liquidación.»

«Proceder al Cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como Liquidadores Únicos de la cooperativa a doña Amaya Otaola Alava, doña Nerea Marquinez Estebanez y don Victor Daniel Martin Fernandez» conforme a lo establecido en el artículo 44 de los Estatutos Sociales y al artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

«Aprobar con 15 votos a favor, 3 votos en contra y 6 abstención el Balance Final del estado patrimonial de Nerbioi Eraikina, S. Coop. En Liquidación.»

«Aprobar por unanimidad el Proyecto de Distribución del Haber Social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 4/1993, de 24 de junio de Cooperativas de Euskadi que consiste en:

«Abonar el Haber Social de la cooperativa Nerbioi Eraikina, S. Coop. En Liquidación, que asciende a la cantidad de 6.468,70 euros, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi»

«Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Ordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

El Acta de la señalada Asamblea General Ordinaria, fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por los Liquidadores Únicos, a las 19:00 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la Cooperativa.

Bilbao, a 14 de julio de 2021.

El Secretario Saliente,

VICTOR DANIEL MARTIN FERNANDEZ.

Los Liquidadores Únicos,

AMAYA OTAOLA ÁLAVA.

NEREA MARQUINEZ ESTEBANEZ.

VICTOR MARTIN MARTIN FERNANDEZ.


Análisis documental