Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 180, jueves 9 de septiembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
4687

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se procede al nombramiento de los vocales de la Comisión de Valoración de ayudas a los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios.

El 17 de junio de 2021 se publicó en el BOPV la Orden de 2 de junio de 2021, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se aprobaron las bases de la convocatoria, para el ejercicio 2021, de las ayudas a los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticio.

De acuerdo con la base 6.2 de dicha orden, se constituirá una Comisión de Valoración que estará formada por tres personas, adscritas a la dirección competente, siendo una de ellas la persona responsable del programa y las otras dos serán elegidas entre el personal técnico de la dirección. Serán nombradas todas ellas, mediante Resolución del Director de Calidad e Industrias Alimentarias en la que se determinará quién ejercerá la secretaría y presidencia de la Comisión.

Visto el Decreto 68/2021, de 23 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

RESUELVO:

Nombrar a las siguientes personas como miembros de la Comisión de Evaluación que examinará y evaluará las solicitudes de ayudas convocadas para el ejercicio 2021 por la Orden de 2 de junio de 2021, y que realizará la correspondiente propuesta de resolución:

Presidente:

– D. Iker Guzman Muñoz, Responsable del Servicio de Calidad y Control del Fraude la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Vocales:

– D. Urko Maiz Alava, Asesor Jurídico de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias, que actuará como secretario.

– D. Marcos Barroso Vinagre, Técnico de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Serán suplentes las siguientes personas:

Presidente:

– Dña. Elisa Torre-Enciso Enciso, Responsable del Programa Empresarial de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Vocales:

– Dña. Saray Franco Martín, Asesora Jurídica de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, que actuaría como secretaria.

– D. Iñaki Lopetegi Salegi, Técnico de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de julio de 2021.

El Director de Calidad e Industrias Alimentarias,

JAVIER PLASENCIA CUADRADO.


Análisis documental