Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 161, viernes 13 de agosto de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Cursos de formación y perfeccionamiento

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4418

RESOLUCIÓN 945/2021, de 26 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se publican las calificaciones definitivas correspondientes a la primera convocatoria ordinaria de 2021, de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

La Resolución 20/2021, de 22 de enero (BOPV n.º 28, de 9 de febrero), de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, aprobó la primera convocatoria de 2021 de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos para el personal empleado de Osakidetza.

Por Resolución 78/2021, de 10 de marzo, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se publicó la relación definitiva de convocados a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Mediante Resolución 311/2021, de 17 de junio, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se dieron a conocer las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos. Dicha Resolución se publicó el 17 de junio de 2021 en la intranet corporativa de Osakidetza y en los tablones de anuncios de las organizaciones de servicios.

La Resolución 20/2021, de 22 de enero, en su base 11 establece que, a partir del día siguiente al de la fecha en la que se hagan públicas las calificaciones provisionales, las personas interesadas dispondrán de un plazo mínimo de cinco días naturales para formular reclamaciones ante la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza.

Conforme a la base duodécima de la Resolución 20/2021, de 22 de enero, una vez finalizado el período de reclamación contra las calificaciones provisionales y resueltas las misma, se harán públicos los resultados definitivos de las personas aspirantes, mediante Resolución de la Directora General de Osakidetza. Dicha resolución se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades atribuidas,

RESUELVO:

Ordenar la publicación de las calificaciones definitivas de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos correspondientes a la primera convocatoria ordinaria de 2021, aprobada mediante Resolución 20/2021, de 22 de enero, de la Directora General de Osakidetza, según lo contenido en el anexo de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de julio de 2021.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental