Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 125, viernes 25 de junio de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
3658

ANUNCIO de 25 de mayo de 2021, del Delegado Territorial de Administración Industrial de Álava, por la que publica la relación de las parcelas afectadas en el expediente de expropiación forzosa urgente de los bienes y/o derechos afectados por el proyecto «Desvío de la L.A.A.T. 30 KV "Miranda-Ircio 1" entre apoyos n.º 41 y n.º 51 para adaptación de protección a la avifauna – Zambrana (Álava)», expediente 01-AT-Y-2020-14, que se indican en el anexo adjunto, a efectos de notificar y requerir hoja de aprecio a los afectados.

Intentada sin efecto la notificación personal, de acuerdo con lo previsto en los artículos 44, 45 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a publicar en el Boletín Oficial del Estado la relación de parcelas afectadas por el proyecto « Desvío de la L.A.A.T. 30 KV "Miranda-Ircio 1" entre apoyos n.º 41 y n.º 51 para adaptación de protección a la avifauna – Zambrana (Álava)», a efectos de requerir hoja de aprecio a los afectados.

Los interesados podrán acceder al expediente, y, en concreto, a las hojas de aprecio formuladas por la beneficiaria I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, con el objeto de formular las alegaciones y aportar la documentación que estimen oportuna, en la Delegación Territorial de Administración Industrial de Álava, sita en c/ Samaniego, 2 - 01008 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 25 de mayo de 2021.

El Delegado Territorial de Administración Industrial de Álava,

JESÚS PASCUAL LORENTE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común