Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 109, viernes 4 de junio de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
3218

ORDEN de 11 de mayo de 2021, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración, establecida en la «Orden de 24 de marzo de 2020, de la Consejera de Salud, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2020 de ayudas a proyectos de investigación y desarrollo en salud».

Mediante «Orden de 24 de marzo de 2020, de la Consejera de Salud, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2020 de ayudas a proyectos de investigación y desarrollo en salud» (BOPV 04-05-2020) se convocaron las ayudas destinadas a proyectos de investigación y desarrollo en salud.

El artículo 12.1 de la Orden establece la composición de la Comisión de Valoración encargada del análisis y selección de las solicitudes debidamente presentadas o subsanadas en plazo.

El artículo 12.2 de la Orden señala que «las modificaciones de la composición nominal de la Comisión de Valoración se harán públicas a efectos de garantizar a las y los interesados la efectividad del ejercicio de recusación de sus componentes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en la sede electrónica euskadi.eus en las direcciones señaladas en el artículo 10.3».

Habiéndose producido modificaciones en la composición de la citada Comisión y de acuerdo con lo establecido en el artículo 49.2 del Texto Refundido de los Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco

RESUELVO:

Primero.– Nombrar a Dña. María Ángeles Ibarrondo Unamunzaga, Directora de Investigación e Innovación Sanitarias del Departamento de Salud, Presidenta de la Comisión de Valoración, en sustitución de Dña. María Aguirre Rueda.

Segundo.– Nombrar a Dña. Itziar Larizgoitia Jauregui, Directora de Salud Pública y Adicciones del Departamento de Salud, vocal de la Comisión de Valoración, en sustitución de D. Juan José Aurrekoetxea Agirre.

Tercero.– Nombrar a D. Victor Bustamante Madariaga, Director de Asistencia Sanitaria del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, vocal de la Comisión de Valoración, en sustitución de D. Andoni Arcelay Salazar.

Cuarto.– La presente Orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de mayo de 2021.

La Consejera de Salud,

MIREN GOTZONE SAGARDUI GOIKOETXEA.


Análisis documental