Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 102, miércoles 26 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
3021

RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2021, del Viceconsejero de Cultura, por la que se nombra a los vocales de la Comisión de Valoración y se hace publica su composición para la concesión de ayudas a la producción editorial de carácter literario.

Vista la Orden de 17 de marzo de 2021, del Consejero de Cultura y Política Lingüística (BOPV n.º 65 de 31 de marzo de 2021), por la que se regula y convoca la concesión de ayudas a la producción editorial de carácter literario.

Considerando que el artículo 11 de la citada Orden dispone que una comisión de valoración elaborará y me elevará las Propuestas de Resolución correspondientes a dichas ayudas económicas, y que por Resolución del Viceconsejero de Cultura se nombrará a los vocales y se hará pública la composición de dichas comisiones.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar a los vocales de la comisión de valoración y hacer pública la composición de dicha comisión, que será la siguiente.

Presidenta: Aitziber Atorrasagasti Calcedo, Directora de Promoción de la Cultura.

Vocales:

– Garbiñe Ubeda Goikoetxea.

– Mikel Soto Nolasko.

– Asun Agiriano Altuna.

– Andoni Juaristi Ostolaza.

La secretaria de la comisión será Marta Merino Ortiz de Landaluce, técnico de la Dirección de Promoción de la Cultura.

Segundo.– Ordenar a los efectos previstos en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, y para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de mayo de 2021.

El Viceconsejero de Cultura,

ANDONI ITURBE AMOREBIETA.


Análisis documental