Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 102, miércoles 26 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3009

RESOLUCIÓN 382/2021, de 29 de abril, del Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se cesa a D.ª Izaskun Elortegi Kaiero, a petición propia, como Jefa de Unidad Salud Mental de los Centros de Salud Mental Gernika y Bermeo de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 33/2020 se nombró a D.ª Izaskun Elortegi Kaiero Jefa de Unidad de Salud Mental de los Centros de Salud Mental de Adultos de Gernika y Bermeo de la Red de Salud Mental de Bizkaia de Osakidetza-Servicio vasco de salud, que fue publicada en el BOPV n.º 38 del día 25 de febrero de 2020.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Cesar a D.ª Izaskun Elortegi Kaiero Jefa de Unidad de Salud Mental de los Centros de Salud Mental de Adultos de Gernika y Bermeo de la Red de Salud Mental de Bizkaia de Osakidetza-Servicio vasco, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el 4 de mayo de 2021.

Tercero.– Publicar la presente Resolución en el BOPV y proceder a la notificación de la presente Resolución a la interesada.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Bilbao, a 29 de abril de 2021.

El Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia,

CARLOS PEREIRA RODRIGUEZ.


Análisis documental