Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 88, viernes 7 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y EMPLEO
2599

EDICTO de 16 de abril de 2021, del Director de Trabajo y Seguridad Social, por el que se notifica la Resolución Sancionadora 9020 de la Delegación Territorial de Gipuzkoa.

Intentada sin efecto la notificación personal de los procedimientos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 45. de la Ley 39/2015, del 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, se hace saber que el texto íntegro de la resolución que se relaciona se halla a disposición de las personas interesadas en la Delegación Territorial de Gipuzkoa.

Se advierte a la empresa sancionada el derecho que le asiste para interponer recurso de alzada ante la Directora de Trabajo y Seguridad Social del Departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de abril de 2020.

El Director de Trabajo y Seguridad Social,

ANGEL LAPUENTE MONTORO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental