Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 88, viernes 7 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2580

RESOLUCIÓN 73/2021, de 19 de abril, de la Directora Gerente del Hospital Santa Marina, por la que se cesa a Dña. Judith Jiménez Calvo como Jefa de cocina en Hospital Santa Marina de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 124/2019 se nombró a Dña. Judith Jiménez Calvo Jefa de cocina en Hospital Santa Marina de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección General,

RESUELVE:

Primero.– Cesar a Dña. Judith Jiménez Calvo como Jefa de cocina en Hospital Santa Marina de Osakidetza-Servicio vasco de salud, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el 19 de abril de 2021.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al/a interesado/a y a OSI Barrualde Galdakao.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Bilbao, a 19 de abril de 2021.

La Directora Gerente del Hospital Santa Marina,

ICIAR MARIA LARREA ARECHAVALETA.


Análisis documental