Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 75, lunes 19 de abril de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
2225

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2021, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se da publicidad a la modificación de la convocatoria para la concesión de subvenciones a galerías de arte de la Comunidad Autónoma Vasca, para el alquiler de stands o espacios virtuales en ferias internaciones de arte durante el año 2021.

El 18 de marzo de 2021, fue publicada en el BOPV n.º 56, la Resolución de 4 de marzo de 2021, por la que se daba publicidad al procedimiento para la concesión de subvenciones a galerías de arte de la Comunidad Autónoma Vasca para el alquiler de stands o espacios virtuales en ferias internaciones de arte durante el año 2021, aprobado por el Consejo de Dirección.

El artículo 6.1 de la referida convocatoria establece lo siguiente sobre los plazos:

«Para la feria ARCO señalada en al artículo 9.1.a) de esta convocatoria, el plazo será de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación en el BOPV de la presente Resolución».

La situación generada por el COVID-19 ha propiciado tanto la suspensión como el retraso en la ejecución de muchas actividades que son objeto de esta convocatoria, por lo tanto y teniendo en cuenta que la feria ARCO se va a realizar en julio, se considera oportuno unificar todos los plazos de la convocatoria ampliando también este hasta el 3 de septiembre de 2021.

En consecuencia, el artículo 6.1 será modificado y contendrá la siguiente redacción:

«Para la feria ARCO señalada en al artículo 9.1.a) de esta convocatoria, el plazo será de hasta el 3 de septiembre de 2021, contado a partir del día siguiente a la publicación en el BOPV de la presente Resolución».

En su virtud,

RESUELVO:

1.– Dar publicidad a la modificación del artículo 6.1 de la convocatoria publicada en el BOPV el 18 de marzo de 2021. Dicha convocatoria regula la concesión de subvenciones a galerías de arte de la Comunidad Autónoma Vasca para el alquiler de stands o espacios virtuales en ferias internaciones de arte durante el año 2021.

2.– Ordenar la publicación de esta Resolución en el BOPV, para su general conocimiento.

En Donostia / San Sebastián, a 12 de abril de 2021.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

IRENE LARRAZA AIZPURUA.


Análisis documental