Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 48, lunes 8 de marzo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y EMPLEO
1367

ANUNCIO de 23 de febrero de 2021, de la Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por el que se notifican resoluciones de concesión y denegación de subvención (Convocatoria Emprendedores 2020).

La Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo ha dictado diversas resoluciones de concesión y denegación de subvenciones, al amparo de la convocatoria de ayudas dirigidas a la consolidación de una actividad empresarial, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, adoptado en su sesión de 25 de febrero de 2020 (BOPV 12-3-2020).

Intentada sin efecto la notificación personal de los procedimientos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

La citada resolución, ponen fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del siguiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.

A tal fin, se hace saber que el texto íntegro de las resoluciones por las que se acepta la renuncia a las subvenciones concedidas, se encuentran a su disposición en la Oficina correspondiente de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de febrero de 2021.

La Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo,

MARÍA GLORIA MÚGICA CONDE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental