Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 42, viernes 26 de febrero de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y EMPLEO
1164

ANUNCIO de 17 de febrero de 2021, de la Delegada Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia, por el que se notifica resolución en procedimiento sancionador en el orden social.

Intentada la notificación de la resolución del Delegado Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia en el procedimiento sancionador en el orden social que se indica en el anexo, sin haberse podido llevar a cabo, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La citada resolución no pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso de alzada ante el Director de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, plazo durante el cual los interesados tendrán a su disposición el expediente en la Delegación Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia (Gran Vía, 85 - 7.º, Bilbao).

De no entablar dicho recurso en tiempo y forma, deberá abonarse la sanción impuesta a través de la pasarela de pagos de la Administración Vasca en la siguiente dirección electrónica: https://www.euskadi.eus/mipago. La fecha límite de pago de este procedimiento es el 19-04-2021. Los datos precisos para el pago son los siguientes:

Código Procedimiento de Recaudación (CPR): 9050794.

Entidad emisora: 04833001-522.

Referencia: 4820016800343.

Identificación: 190421.

Importe: 2.000,00 euros.

Lo que se hace público para el conocimiento de la interesada reseñada en el anexo a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Bilbao, a 17 de febrero de 2021.

La Delegada Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia,

VERÓNICA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental