Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 8, miércoles 13 de enero de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
115

RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2020, de la Viceconsejera de Política Lingüística, por la que se conceden las ayudas correspondientes a la convocatoria Lanhitz de 2020.

En el BOPV del 2 de septiembre de 2020 (n.º 72, n.º 3476) se publicó la Orden de 21 de julio de 2020 del Consejero de Cultura y Política Lingüística por la que se regula la convocatoria destinada a fomentar el uso y la presencia del euskera en los centros de trabajo del sector privado ubicados en la Comunidad Autónoma Vasca, durante el año 2020 (Lanhitz). De acuerdo con dicha Orden y, al mismo tiempo, tomando en consideración la propuesta emitida por la Comisión de Valoración,

RESUELVO:

Artículo 1.– Desestimar las solicitudes recogidas en el Anexo I de la presente Resolución, por los motivos recogidos en el mismo anexo.

Artículo 2.– Conceder subvención a todas aquellas entidades recogidas en el Anexo II de la presente Resolución por los importes que en el mismo se detallan.

Artículo 3.– Notificárselo a las entidades interesadas.

Artículo 4.– Publicar esta resolución en el Boletín Oficial del País Vasco para conocimiento general.

Artículo 5.– Si alguna de las entidades solicitantes de la subvención no estuviera de acuerdo con la resolución adoptada y quisiera recurrirla, dispondrá de un plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación para interponer recurso de alzada ante el Consejero de Cultura y Política Lingüística.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de diciembre de 2020.

La Viceconsejera de Política Lingüística,

MIREN DOBARAN URRUTIA.

(Véase el .PDF)
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común