Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 219, jueves 5 de noviembre de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4684

ACUERDO de 27 de octubre de 2020, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se dispone el nombramiento del Director de División de Asistencia Sanitaria de la organización central del ente público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

De conformidad con las previsiones contenidas en el artículo 27 de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, asimismo en relación con el artículo 8.5.g) de los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, aprobados por Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, el Consejo de Administración adopta el siguiente

ACUERDO:

Primero.– Nombrar a D. Victor Bustamante Madariaga, Director de División de Asistencia Sanitaria de la Organización Central del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Segundo.– El presente Acuerdo surtirá efectos a partir del 28 de octubre de 2020, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, a 27 de octubre de 2020.

La Presidenta del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MIREN GOTZONE SAGARDUI GOIKOETXEA.


Análisis documental