Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 187, martes 22 de septiembre de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
3790

RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2020, de la Viceconsejera de Educación, por la que se nombra Secretaria del Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales de Euskadi.

El Decreto 22/1988 de 9 de febrero (BOPV de 18 de febrero de 1988) creaba el Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales cuya función primordial es la de asesorar al Departamento de Educación, Universidades e Investigación sobre la regulación de los estudios musicales en Euskadi, tanto de las enseñanzas regladas como de las no regladas.

Dicho Decreto regulaba también el cese y nombramiento de los miembros del citado Consejo en el artículo 3, apartado c, donde dice que el/la secretario/a asistirá a las reuniones del Consejo con voz y sin voto y será designado/a entre el personal de los servicios centrales del Departamento por el/la Viceconsejero/a de Educación.

La Resolución de 14 de marzo de 2019 de la Viceconsejera de Educación nombraba a Dña. M.ª Luisa Helena Sabín, como secretaria del Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales. Habiéndose producido cambios en la estructura de la Dirección de Centros y Planificación y en la composición del Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial, de los servicios centrales del Departamento de Educación, procede ahora cesar un miembro en su cargo y nombrar otro nuevo.

Por tanto,

DISPONGO:

Artículo 1.– Cesar en el cargo de secretaria del Consejo Asesor de enseñanzas Musicales de Euskadi, a Dña. M.ª Luisa Helena Sabín, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 2.– Nombrar, según lo previsto en el artículo 3 del Decreto 22/1988, a Dña. Henar Gil Villar como Secretaria del Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales de Euskadi, en virtud de su cargo de Técnico en el Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial de los servicios centrales del Departamento de Educación.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de septiembre de 2020.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN MAITE ALONSO ARANA.


Análisis documental