Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 155, lunes 10 de agosto de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

COPRECI, S.COOP.
3217

ANUNCIO relativo a la fusión por absorción entre Copreci, S. Coop. (cooperativa absorbente) y Altsasuko, S. Coop. (cooperativa absorbida).

De conformidad con lo establecido en el artículo 83.6 de la Ley 11/2019, de 20 de diciembre, de Cooperativas de Euskadi (en adelante, la «LCE»), así como en el artículo 56.1 de la Ley Foral 14/2006, de 11 de diciembre, de Cooperativas de Navarra (en adelante, la «LFCN») se hace público que con fecha 17 de julio del 2020 la Asamblea General Ordinaria de Altsasuko, S. Coop., y el 24 de julio del 2020 la Asamblea General Ordinaria de Copreci, S. Coop., han aprobado, con las mayorías legal y estatutariamente exigidas, la fusión de ambas cooperativas mediante la absorción de Altsasuko, S. Coop. por Copreci, S. Coop., con aprobación de los balances de fusión cerrados el día 31 de diciembre de 2019, verificados, en su caso, por los auditores de cuentas de las citadas cooperativas, y ajustándose al Proyecto de Fusión depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el día 13 de marzo del 2020, con disolución sin liquidación de Altsasuko, S. Coop. y traspaso en bloque, a título universal, de todo su patrimonio a Copreci, S. Coop.

De conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la LCE y en el artículo 56.2 de la LFCN, se hace constar el derecho de separarse de la cooperativa que asiste a todos los socios de las cooperativas participantes en la fusión que hayan votado en contra de la misma, o los que, no habiendo asistido a la Asamblea, expresen su disconformidad mediante escrito dirigido a los administradores en el plazo de cuarenta días desde el último anuncio del acuerdo de fusión en virtud de los dispuesto por la LCE, y en el plazo de treinta días naturales a partir de la fecha de la publicación del anuncio en el Boletin Oficial de Navarra en virtud de lo dispuesto por la LFCN.

Se hace constar, igualmente, el derecho de oposición que les corresponde a los acreedores de las cooperativas participantes en la fusión y que se ejercitará, en su caso, con arreglo a lo previsto en el artículo 85 de la LCE durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión, o con arreglo a lo previsto en el artículo 56.2 de la LFCN durante el plazo de 2 meses a contar desde la fecha de su publicación en el Boletin Oficial de Navarra.

En Aretxabaleta (Gipuzkoa) / Alsasua (Navarra), a 25 de julio del 2020.

El Presidente del Consejo Rector de Copreci, S. Coop.,

KUIREKA ETXEBARRIA ALGARRA.

El Presidente del Consejo Rector de Copreci, S. Coop.,

MIREN LOREA BARRUTIA URRETA.


Análisis documental

Euskadi, bien común