Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 154, viernes 7 de agosto de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE ZIERBENA
3172

ANUNCIO relativo a la convocatoria para proveer, en propiedad, una plaza de Aparejador/a o Arquitecto/a Técnico/a.

En el Boletín Oficial de Bizkaia número 52, de 16 de marzo de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una (1) plaza de Aparejador/a o Arquitecto/a Técnico/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2 y perfil 3, por el sistema de concurso – oposición.

En el Boletín Oficial de Bizkaia número 121, de 26 de junio de 2020, se ha publicado la corrección de errores de las correspondientes bases.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de Bizkaia, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Zierbena y en su página web.

En Zierbena, a 26 de junio de 2020.

El Alcalde-Presidente,

IÑIGO DE LOYOLA ORTUZAR ANGULO.


Análisis documental