Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 143, miércoles 22 de julio de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE MARURI-JATABE
2917

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva de la modificación del Estudio de Detalle de la UER-4.

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el pasado 26 de junio de 2020 adoptó el acuerdo que literalmente dice:

Primero.– Aprobar definitivamente la Modificación del Estudio de Detalle de la UER4 presentado por D. Iker Laraudogoitia Celaya y D. Rafael Arando Aranzabal.

Segundo.– Notificar el acuerdo a las personas interesadas.

Tercero.– Disponer la publicación, dentro del plazo de quince días hábiles, del presente acuerdo en el Boletín Oficial del País Vasco, junto con una referencia de la dirección electrónica donde esté a disposición pública el contenido íntegro del informe ambiental estratégico y la reseña del Boletín en el que se hubiera publicado.

Cuarto.– El presente acuerdo pone fin a la vía administrativa y contra el mismo puede interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dicta, en el plazo de un mes.

El contenido íntegro del informe ambiental estratégico puede consultarse en la web del Ayuntamiento de Maruri en la siguiente dirección electrónica: www.maruri-jatabe.eus

La Resolución de 17 de enero de 2020, del Director de Administración Ambiental, por la que se formula el informe ambiental estratégico de la Modificación del Estudio de Detalle de la UER-4, aparece publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 28, de 11 de febrero de 2020.

En Maruri-Jatabe, a 8 de julio de 2020.

El Alcalde,

ISAAC AMEZAGA LARRAZABAL.


Análisis documental