Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, martes 30 de junio de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
2563

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución de 2 de marzo de 2020, del Director de Agricultura y Ganadería, por la que se declara la obligación de reintegrar, a la Tesorería General del País Vasco, un pago indebido, en concepto de ayudas directas, por incumplimiento de las obligaciones de condicionalidad, campaña 2018.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra dicha resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente notificación.

La mencionada resolución se encuentra a su disposición en la Dirección de Agricultura y Ganadería, calle Donostia-San Sebastián, 1, Edificio O – 4.ª planta, 01010 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada reseñada en el anexo, a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efecto a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de junio de 2020.

El Director de Agricultura y Ganadería,

JORGE GARBISU BUESA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común