Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 32, lunes 17 de febrero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
863

RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2020, del Director de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales, por la que se efectúa el nombramiento de los Delegados de la Administración en las Juntas Electorales de los Territorios Históricos para las elecciones al Parlamento Vasco de 2020.

En virtud de la designación que me ha sido conferida por Orden de la Consejera de Seguridad de 18 de enero de 2013 (BOPV n.º 25, de 5 de febrero) como Delegado de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma, y al amparo de lo previsto en el artículo 24.1 de la vigente Ley 5/1990, de 15 de junio, de Elecciones al Parlamento Vasco.

RESUELVO:

1.– Nombrar como Delegados de la Administración del País Vasco en las Juntas Electorales de los Territorios Históricos a las siguientes personas:

– Dña. Arrate Jauregui Angulo, en la Junta Electoral de Territorio Histórico de Álava.

– D. Jose Ignacio Lazkano Díez, en la Junta Electoral de Territorio Histórico de Bizkaia.

– D. Mikel Martínez Garbizu, Junta Electoral de Territorio Histórico de Gipuzkoa.

2.– Nombrar como Delegados suplentes de la Administración del País Vasco en las Juntas Electorales de los Territorios Históricos a D. Reinaldo Jaio Ugalde y a Dña. Olga Fernandino Urrutikoetxea.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de febrero de 2020.

El Director de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales, Delegado de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma,

EUGENIO ARTETXE PALOMAR.


Análisis documental