Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 32, lunes 17 de febrero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Cursos de formación y perfeccionamiento

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
857

RESOLUCIÓN 50/2020, de 30 de enero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se publican las calificaciones definitivas correspondientes a la segunda convocatoria ordinaria de 2019 de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

La presente Resolución se basa en los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

La Resolución 1084/2019 de 31 de julio de 2019 (BOPV n.º 171), del Director General de Osakidetza, aprobó la segunda convocatoria de 2019 de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos para el personal empleado de Osakidetza.

Por Resolución 690/2019 de 3 de octubre de 2019, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se publicó la relación definitiva de convocados a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Mediante Resolución 834/2019 de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, hecha pública el 30 de diciembre de 2019 en los tablones de anuncios de las organizaciones de servicios y en la intranet de Osakidetza, se dieron a conocer las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Finalizado el período de reclamación contra las calificaciones provisionales y una vez resueltas dichas reclamaciones, la base 12 de la convocatoria establece que Osakidetza deberá ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las calificaciones definitivas, mediante Resolución del Director General de Osakidetza.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades atribuidas.

RESUELVO:

Ordenar la publicación de las calificaciones definitivas correspondientes a la segunda convocatoria ordinaria de Osakidetza del 31 de julio de 2019, según lo contenido en el anexo de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de enero de 2020.

El Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

JUAN LUIS DIEGO CASALS.

(Véase el .PDF)

Análisis documental